Sábado

Partidas que se juegan en Sábado

Rol en vivo

¿Quieres jugar una partida de rol en vivo basada en Vampiro: La mascarada? 

Dinero sucio

Solo iba a ser otro viaje de autobús, un viaje largo y aburrido a través de un desolador paisaje desértico... pero cuando algo inesperado sucede, un grupo de desconocidos que no tienen aparecentemente nada en común puede terminar unido por una emoción mucho más fuerte que la amistad, más fuerte que el odio, más fuerte que la curiosidad, más fuerte que el miedo: la codicia.

La búsqueda de Kam´mal

Una misteriosa figura encapuchada contacta contigo a través de un mensajero:
—Estoy buscando a Kam´mal
—Kam´mal murió en Nim-Rallen —le contestas, ya que todo el mundo conoce ese hecho

La mina de Gönhurd

Esta aventura se irá desarrollando conforme avanza. No hay nada escrito. Cada peligro, casa sala... Todo se decidirá con una tirada de dados. Adéntrate en la mina de Gönhurd para descubrir sus secretos.

Magia Buena, Magia Muerta

Tiene derecho a permanecer en silencio y a no utilizar sus capacidades telepáticas. Cualquier cosa que diga, hechizo que realice o entidad cósmica a la que se encomiende podrá ser y será utilizado en su contra ante un tribunal - ya sea en esta o en cualquier otra línea temporal. Tiene derecho a un abogado y a un traductor a idioma terrestre. 

El Búnker

Tres personas sin relación aparente despiertan en lo que parece ser un Búnker-prisión. No recuerdan qué ha sucedido, ni cómo han llegado allí. Ni siquiera lo más importante, por qué. Según avancen las horas, se desencadenarán acontecimientos que les ayudarán a recuperar las lagunas de su memoria

Asesinato en el Imperial Fox

A pocos días del comienzo de la segunda guerra mundial las importantes dinastías Fox y Rothschild unifican sus linajes inaugurando el ferrocarril de lujo más caro de la historia, el Imperial Fox

La Prueba

La vida de un Mercenario Independiente / Cazarrecompensas es como un Tiovivo que sube y baja continuamente entre el subidón de adrenalina del trabajo, disfrutar de la ultima paga y el estress de buscar el próximo trabajo. Una y otra vez repitiéndose en un ciclo interminable.

Suscribirse a RSS - Sábado