El hijo del Mal

"Tiene derecho a permanecer en silencio y a no utilizar sus capacidades telepáticas. Cualquier cosa que diga, hechizo que realice o entidad cósmica a la que se encomiende podrá ser y será utilizado en su contra ante un tribunal - ya sea en esta o en cualquier otra línea temporal. Tiene derecho a un abogado y a un traductor a idioma terrestre. Si no puede permitírselo, la Unidad de Asuntos Divergentes le proporcionará uno de oficio o un consejero espiritual acorde con el tipo de magia que practique. ¿Le han quedado claros los derechos previamente mencionados?" 

No importa si eres un brujo venido de un mundo paralelo, un genio científico con acceso a tecnología del siglo XXXI o si eres una entidad alienígena parasitaria dentro del cuerpo de un vampiro. Según el código legal de Nuevo Los Ángeles todo individuo con una capacidad más allá de lo humano es definido como DIVERGENTE. O como se le suele llamar "un raro". "Los raros". Y por eso ser policía en esta ciudad es tan jodidamente peligroso. Porque Nuevo Los Ángeles es la única ciudad del planeta en la que estos "raros" pueden convivir legalmente con los seres humanos. Te diría que rezases para que esa llamada de la central sea para un caso "normal". Pero en Nuevo Los Ángeles lo normal... es lo raro.

THE WEIRD es un juego de rol diferente que reproduce el espíritu de series procedimentales como Bones, Castle, Alien Nation o Almost Human: los protagonistas forman parte de la Unidad de Casos Divergentes, en una ciudad en la que conviven los seres humanos con toda clase de criaturas y seres imposibles.

Ismael Diaz Sacaluga

Powered by The Weird

Exclusivos (los lleva el máster)

5

Domingo

Tarde