Mañana

Partidas jugadas en la mañana

Dinero sucio

Solo iba a ser otro viaje de autobús, un viaje largo y aburrido a través de un desolador paisaje desértico... pero cuando algo inesperado sucede, un grupo de desconocidos que no tienen aparecentemente nada en común puede terminar unido por una emoción mucho más fuerte que la amistad, más fuerte que el odio, más fuerte que la curiosidad, más fuerte que el miedo: la codicia.

Rapto en la Hacienda Labadía

La joven Gorla Labadía llega en plena noche a la ciudad de Robleda pidiendo auxilio. Sus padres han sido asesinados y sus pequeños hermanos han desaparecido. Los héroes serán los encargados de averiguar quién ha sido el culpable. Pagarán por ello.

La mina de Gönhurd

Esta aventura se irá desarrollando conforme avanza. No hay nada escrito. Cada peligro, casa sala... Todo se decidirá con una tirada de dados. Adéntrate en la mina de Gönhurd para descubrir sus secretos.

El favor de los Dioses

Sobrevivir en los Reinos Jóvenes no es fácil. Has de rodearte de buenos amigos, aprovechar todas las oportunidades que salgan, andarte con mil ojos, tener mucha suerte y además debes procurar tener a los dioses de tu parte. 

Latidos en Poveglia

Algo ocurre en la noche veneciana del siglo XVII... hombres y mujeres aseguran que al caer el sol se escucha en las paredes de callejones y sótanos cercanos al puerto el latir de un inmenso y ahogado corazón.
 

La Música de Erich Zann

A las manos del Culto de Baudershire llega una pieza de leyenda: un violín que podría haber pertenecido al desaparecido Erich Zann. ¿Será auténtico? Y, si lo es, ¿Qué secretos oculta?

Suscribirse a RSS - Mañana